Saltar al contenido

Selena Romero y Roberto Pérez ganadores del 22º Memorial Nacho Juncosa

  • por

Selena Romero y Roberto Pérez campeones del 22º Memorial Nacho Juncosa

 

 

El 22º Memorial Nacho Juncosa disputado este fin de semana en el Club Tennis Vic se ha saldado con las victorias españolas de Roberto Pérez Socas y Selena Romero.

 

El de esta semana es el segundo título de la carrera y de la temporada para el joven tinerfeño tras ganar también en Torelló este año. Pérez Socas se ha impuesto en la final al italiano Niccolo Satta por 7-5 6-2, que venía de superar al catalán Adrà Velázquez en semifinales por 1-6 6-0 6-4.

En el caso de Romero, la de Vic es la primera victoria de su palmarés tras tres finales disputadas en Palmanova (2022), Barcelona y Villena (2023). La mallorquina ha levantado el trofeo tras imponerse por 4-6 7-5 6-3 a la polaca Oliwia Sybicka en la final.

 

La categoría de dobles ha sido para los italianos Federico Gargano y Niccolo Satta en el cuadro masculino ganando por 6-3 6-3 a sus compatriotas Alessandro Maina y Francesco Pansecchi.

 

La pareja formada por la checa Nikol Marie Jarolimkova y la polaca Oliwia Sybicka han sido las vencedoras del cuadro femenino tras imponerse por 3-6 7-5 10-7 a la chipriota Nina Andronicou y la rusa Vlada Razina en la final.