“Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos”, esta frase la pronunció un gran emprendedor. Y es perfecta para comprender como el éxito y el buen funcionamiento de las cosas, depende del trabajo en equipo.   La organización del 2º Open AENJ Barcelona este septiembre en el Real Club de Polo de Barcelona fue todo un éxito y, efectivamente, es gracias al trabajo en equipo, a la colaboración desinteresada por parte de deportistas y el apoyo de entidades y empresas. Por este motivo, queremos hacer una mención especial a todos aquellos que lo han hecho posible.

La organización y las instalaciones del torneo

Staff, personal técnico de mantenimiento y pistas

La Associació Esportiva Nacho Juncosa (AENJ) ha organizado por segundo año el torneo, el cuál forma parte de los diferentes eventos que celebra anualmente siguiendo su objetivo de apoyar al desarrollo de jóvenes deportistas. Como siempre, el staff ha demostrado su gran valía dando el apoyo necesario a los participantes.

El Open AENJ se disputó en las pistas del Real Club de Polo de Barcelona y agradecemos poder disponer de sus instalaciones, así como todo el trabajo llevado a cabo por el personal técnico de mantenimiento y pistas.

Y especialmente este año tan complicado por la pandemia, mostrando una verdadera rigurosidad con el seguimiento de los protocolos de seguridad marcados por la ITF, la RFET, el RCPOLO y la propia organización.

Entidades y empresas que apuestan por el deporte

El torneo ha contado con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis, la Federació Catalana de Tennis, el Consell Català de l’Esport, KIA AR Motors, Fárfara Group, Home Car Wash y Fontvella, entre otros, y la colaboración de Obra Social La Caixa.

Sabemos que empatizan con los valores de la asociación y por esto aportan su granito de arena para hacer posible los objetivos.

Deportistas implicados

En el Pro-Am de pádel, nos acompañaron Enric Masip, Albert Luque, Gerard Lopez, Angel “Pichi” Alonso, Victor Muñoz, Jesus Mariano Angoy i Tomas Carbonell entre otros. Personas del mundo del deporte comprometidos con el desarrollo del deporte en menores.

También contamos con la presencia de Carles Costa, extenista profesional, que consiguió su mejor ranquin el mayo del 1992 llegando a ser el número 10, y actual agente de Rafa Nadal i David Nalbandian.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *