Hotel Oficial

VIC XANASCAT

Vic, la capital de Osona, es una ciudad singular: ofrece las mismas facilidades que cualquier otra ciudad, pero encima está rodeada de naturaleza y situada en un punto estratégico del centro de Cataluña que hace que esté cerca de todas partes, a poco más de una hora tanto de la playa como de la alta montaña o de Barcelona.

 

El Vic Xanascat, un edificio moderno, funcional, amplio y acogedor que tiene unas vistas espectaculares tanto del Montseny como los Pirineos, está situado a 15 minutos a pie de la plaza Mayor de Vic, la plaza donde, desde hace un centenar de años, cada sábado se celebra el mercado tradicional.

 

Y qué se puede hacer en Osona? De todo: desde excursionismo, rutas en BTT, paseos a pie o vuelos en globo, hasta visitas culturales, a museos, ferias y mercados, y actividades para todos los públicos en cualquiera de las fiestas mayores de la zona o a los diversos eventos que montamos en nuestra ciudad.

 

https://youtu.be/64w5Y50wKTg
Participantes del 17º Memorial Nacho Juncosa y del I Open AENJ Barcelona disfrutan de la comida en el Hotel Campanile Barcelona Sud – Cornellà, hotel oficial de los torneos.