Jornada festiva en el Memorial Nacho Juncosa: PRO-AM de pádel y homenaje a Juan María Tintoré

  • por

Como ya viene siendo habitual, hoy ha tenido lugar un PRO-AM de pádel en el marco del Memorial Nacho Juncosa en el que hemos podido contar, un año más, con personalidades del mundo del deporte, el periodismo y la empresa.

La finalidad de esta jornada de pádel es acercar a personalidades influyentes en su sector, para que puedan dar soporte y fomentar la práctica deportiva en menores, puesto que ese es uno de los objetivos que siempre ha perseguido la organización del Memorial Nacho Juncosa.

Durante la jornada festiva, hemos podido contar con la presencia de auténticos cracks y, por encima de todo, amigos del Memorial Nacho Juncosa, como: Julio Salinas, Albert Costa, Jordi Arrese, Jesús Mariano Angoy, Albert Luque, Victor Muñoz o Enric Masip, entre otros.

Aprovechando la jornada de pádel, se le ha realizado un sentido y merecido homenaje a una persona muy importante para el torneo Memorial Nacho Juncosa y para el mundo del tenis en general: Juan María Tintoré, expresidente del Real Club De Tenis Barcelona, Medalla de Oro de la Ciudad de Barcelona y uno de los más activos promotores de la creación de la Association of Centenary Tennis Clubs y primer presidente de la asociación. Juan María Tintoré ha sido pieza clave para que el torneo Memorial Nacho Juncosa acabe disputándose en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona.

Mientras tanto, el torneo sigue su curso. Mañana es la jornada de los cuartos de final. ¡Suerte a todos los jugadores!

Consultar orden de juego del 15º Memorial Nacho Juncosa.