Saltar al contenido

Candela Yecora y Clement Lemire ganadores del 5º OPEN AENJ BARCELONA ITF sub’18.

  • por

La quinta edición del  AENJ Barcelona Open, organizado por la Associació Esportiva Nacho Juncosa, un éxito en cuanto al nivel tenístico de los participantes.

 

La española Candela Yecora en categoría femenina y el francés Clement Lemire en categoría masculina fueron los vencedores fueron los vencedores del 5º AENJ BARCELONA OPEN de tenis ITF sub’18 – J100 Ciutat de Vic, organizado por la Associació Esportiva Nacho Juncosa y celebrado en las instalaciones del Club Tennis Vic.

El torneo contó con más de 300 jóvenes tenistas inscritos, de los cuales 116 tuvieron acceso directo al torneo y 12 más (6 en categoría femenina y 6 en categoría masculina) accedieron desde la fase previa.  Este nutrido grupo de jugadores y jugadoras cumplió con los mejores pronósticos y es que el nivel mostrado por los participantes fue un año más del más alto nivel.

Durante la entrega de premios asistieron representantes institucionales y del Club Tennis Vic, además del presidente de la Associació Esportiva Nacho Juncosa, el Sr. José Ignacio Juncosa, de la directora de relaciones institucionales de la AENJ, Sra. Maite Juncosa y del director del torneo, el Sr. Jaume Cors.

Durante la semana, diferentes personalidades del mundo del deporte, así como responsables de la ITF, la RFET y la FCT estuvieron viendo en directo a las jóvenes promesas del tenis internacional.