Andoni Vivanco (España) y Farah Abougeib (Marruecos), campeones del 3er Memorial Nacho Juncosa.
El 3er Memorial Nacho Juncosa, fue un éxito rotundo, gracias entre otras cosas, al apoyo incondicional de la FCT.
El torneo, que debía disputarse en el Club de Tennis Centelles, tuvo que jugarse hasta las semifinales del viernes en las magnificas instalaciones de la Federació Catalana de Tennis de Cornellà, debido a la lluvia caída durante la semana. El torneo contó con la participación de grandes jugadores invitados por la Federació Catalana de Tennis y gracias a ello, se pudo ver un tenis de mucho nivel tanto en categoría masculina como en categoría femenina.
El torneo se disputó en dos cuadros de 32 jugadores y la lista de entradas se realizó por estricto orden de clasificación nacional.
El torneo fue un éxito lo que llevó a la organización a plantear la realización de un torneo de mayor envergadura: un europeo sub 16.
Los ganadores del torneo fueron Andoni Vivanco, en la categoría masculina, y Farah Abougeib, en la categoría femenina.