11º Memorial – 2013

  • por

Carlos Donat (España) y Marta Gonzalez (España) campeones del 11º Memorial Nacho Juncosa.

 

La madrileña Marta Gonzalez Encinas y el barcelonés Carlos Donat han sido los ganadores de la 11ª edición del Memorial Nacho Juncosa. La jugadora española, que venía de la fase previa, se ha deshecho de la jugadora russa Elisaveta Buss, cabeza de serie número 3 del torneo, por 6/4 y 6/3.

 

Por su parte, Carlos Donat, cabeza de serie número 6, se ha impuesto a Carles Sarriópor 6/3 y 6/1.

 

En la prueba de dobles masculino y en final española, Carlos Castellote y Sergi Fontcuberta han conquistado el título tras vencer en la final a David Gonzalez Rodriguez y Sergi Perez Contri por 7-5, 6-7 y 13/11.

 

En la final femenina, la victoria de las rusas Elizaveta Buss y Tatiana Nikolaeva por 2-6, 6-1 y 10/7, han dejado de subcampeonas a las españolas Paula Comella y Paula del Cueto.

 

El torneo, además, ha rendido un cálido homenaje a la figura del periodista Manel Serras, presidente de la Asociación de Periodistas del Tenis (APT) de la mano del presidente del torneo, Nacho Juncosa, quien le hizo entrega de una placa conmemorativa por su gran apoyo al tenis español y también al tenis juvenil.

 

Por su parte, Manel Serras además de dedicar una palabras de elogio al torneo, presenció las finales e hizo entrega de uno de los trofeos a los campeones del mismo.