10º Memorial – 2012

  • por

Ferran Calvo (España) y Anna Blinkova (Rusia), campeones del 10º Memorial Nacho Juncosa.

El 10º Memorial Nacho Juncosa,  se ha convertido en tan solo 10 ediciones en un torneo en el que ningún jugador quiere perder la oportunidad de participar.  Los cuadros en categoría masculina y femenina se llenan los año tras año tanto en la fase previa como en la fase final.

Además del inestimable apoyo de la Federación Catalana e instituciones, el torneo cuenta con una organización que hace pensar que el torneo no tiene techo y que va camino de consolidarse como un referente del panorama tenístico internacional, prueba de ello es el acuerdo alcanzado con KIA ARMOTORS como nuevo patrocinador del mismo, lo que permite al torneo seguir creciendo y ofreciendo a los jugadores (los verdaderos protagonistas del evento) mayores atractivos durante la semana.

La novedad más importante de esta 10ª edición ha sido la celebración de un clínic ofrecido por técnicos de la Federació Catalana de Tennis (FCT) totalmente gratuito y que ha tenido lugar en pleno centro comercial Splau y en el que han pasado más de 500 niños durante los dos días que ha tenido lugar.

Los campeones de esta décima edición fueron el tenista español Ferran Calvo y la tenista rusa Anna Blinkova.